PUBLICIDAD
Camisetas blanquimoradas de Alianza Lima fueron bendecidas a puertas del mes de los milagros
La indumentaria tradicional del mes de octubre de los íntimos está bendita. Y es que un milagro es lo que necesita el club victoriano para consagrarse en el Clausura y obtener el ansiado tricampeonato.
Imagen
Fecha Actualización
La indumentaria blanquimorada que Alianza Lima utilizará en octubre recibió la acostumbrada bendición y quedó lista para ser estrenada este martes, cuando el primer equipo visite a Deportivo Binacional por la Liga 1.
La ceremonia se realizó este viernes en el Estadio Alejandro Villanueva, adonde se dio cita el monseñor Ricardo Rodríguez Álvarez, primer obispo auxiliar de Lima, para realizar la liturgia al pie de la imagen del Señor de los Milagros que está a la entrada del camarín principal Pedro Pablo ‘Perico’ León.
Tras ello, el sacerdote ingresó al vestuario y roció de agua bendita los uniformes del plantel profesional, que desde el 3 de octubre de 1971 -triunfo 2 a 0 sobre Sporting Cristal- viste de blanquimorado en homenaje al Señor de los Milagros.
Imagen
El religioso recordó la estrecha relación que une a Alianza Lima con el Cristo Moreno y oró para que los diferentes equipos aliancistas tengan la bendición de Dios a la hora de saltar a la cancha de fútbol.
El acto litúrgico, en el que también se consagró los uniformes blanquimorados del primer equipo de fútbol femenino y de las divisiones menores de fútbol masculino y femenino, contó con la presencia de un grupo de trabajadores del club, quienes renovaron su devoción por el Cristo Morado.
Es importante destacar que la indumentaria del primer equipo pernoctó esta semana en el Monasterio de las Nazarenas, donde también fue bendecida como manda la tradición y la fe.
Imagen
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD