/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Alianza Lima completa todos los espacios de patrocinadores en su uniforme con nuevo aliado comercial

El cuadro íntimo acordó con un nuevo auspiciador y vuelve a completar sus espacios disponibles para patrocinadores, tal como viene sucediendo desde 2021.

Imagen
Fecha Actualización
Alianza Lima ha confirmado su gran atractivo comercial con el ingreso de Fos-hepan como patrocinador del primer equipo y del equipo de reserva para la presente temporada. El nuevo aliado del club íntimo lucirá su logo en la espalda alta de la camiseta oficial.
De esta manera, Alianza Lima completa todos los espacios disponibles para patrocinadores en el uniforme del plantel profesional, algo que ya había sucedido en el 2021 y 2022.
Fos-hepan, una marca del grupo Caferma, es un potente hepatoprotector disponible para el mercado nacional, que protege y mejora la función del hígado. Gracias a su unión con el club más popular del Perú, espera consolidar su posicionamiento en nuestro país.
“Sabemos del gran impacto que genera Alianza en todo el país y nos complace trabajar a su lado para que continúe en la senda exitosa que transita, sobre todo en los últimos años. Estamos seguros de que la hinchada blanquiazul, la más numerosa del país, hará de Fos-hepan su mejor alternativa para el cuidado de su hígado”, dijo Carlos Taboada, Gerente General de Caferma.
A su turno, Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, valoró la confianza del grupo Caferma en la institución victoriana.
“Siempre es grato anunciar a un nuevo aliado, más aún cuando comprobamos la conexión que Alianza Lima genera en ellos. Gracias a Caferma y a su producto Fos-hepan por acompañarnos en el camino de seguir marcando diferencias en el fútbol peruano”, señaló.
VIDEO SUGERIDO:
TAGS RELACIONADOS