Real Madrid
Real Madrid

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió ante Rayo Vallecano y no logra levantar cabeza en que ya está pintada de blaugrana pero que tiene a los merengues en una profunda crisis de resultados. La Casa Blanca cayó en Vallecas y los asistentes al pequeño estadio de la capital española no tuvieron piedad con los de

En un video mostrado por Movistar+ en el programa "El día después" y que se ha viralizado en Youtube, se muestra todo lo que las cámaras convencionales de un partido no te muestran. Hinchas insultando a los árbitros, jugadores del cuadro local ofendiéndose y la despedida al Real Madrid con palabras de alto calibre.

"Esto es Vallecas y aquí hay que m..." gritaban los hinchas del Rayo Vallecano a los jugadores del Real Madrid que cabizbajos dejaban el estadio tras una (nueva) dolorosa derrota liguera.

En el video también se ve el cruce de palabras entre el portero del Rayo Vallecano Alberto García y el defensor Alejandro Gálvez, quien le llamó "cag..." a su capitán por no pasarle un balón cerca del área.

Al final, el festejo fue para los de la franja roja en el pecho que provocó que sus hinchas se llenen de ilusión para las últimas fechas, donde se juegan la permanencia, y donde el grito de "Sí se puede" hizo vibrar el estadio de Vallecas.

Real Madrid: la dura despedida en Vallecas tras perder ante Rayo Vallecano | NNDC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR