Pocos segundo le valieron para inscribir su nombre en los registros de El Clásico de España. Mariano Díaz marcó el segundo gol en el vs. de este domingo 1 de marzo del 2020 a los pocos segundos de haber pisado el campo del Santiago Bernabéu. El delantero español se cobró una revancha y terminó derramando lágrimas en el festejo.

Lo que parecía que iba ser un cambio para hacer tiempo, terminó siendo un ingreso providencial en Real Madrid. Mariano Díaz reemplazó a Karim Benzemá a los 91 minutos del partido y en menos de 30 segundos ya estaba anotando.

Saque lateral largo de Carvajal, desde la media cancha, para que Mariano le gane la espalda a Samuel Umtiti y quede mano a mano con Ter Stegen quien salió a achicar y dejó un pequeño espacio entre su hombro y el primer palo. Por ahí ingresó el balón rematado por Díaz, a contra pie y con algo de fortuna. Gol y a celebrar.

El delantero español se cobraba una revancha especial en El Clásico, pues volvió a la nómina después de mucho tiempo, las casa de apuestas pagaban mucho por un gol suyo en este partido porque casi ni le daban chances de entrar.

NO DEJES DE VER