PUBLICIDAD
TAS da la razón a Santos en la demanda por transferencia de Cueva según prensa brasileña
La llegada del mediocampista peruano al Pachuca desde el Santos FC sin consentimiento provocó una demanda millonaria del club brasileño, que estaría cerca de ganar. Sin embargo, esta es apelable.
Imagen
Fecha Actualización
En aprietos. El drama de Christian Cueva con el Santos FC llega a sus momentos finales y todo hace indicar que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le dará la razón al club brasileño, en su demanda contra el peruano y el club mexicano Pachuca, por su transferencia del 2020.
Y es que luego de que Cueva recalara en el Pachuca sin el visto bueno del área deportiva de Santos, el club brasileño no dudó en demandarlos por una cuantiosa suma de dinero: 23,9 millones de Reales (casi 4.7 millones de dólares). Esto por considerar que los acuerdos entre el deportista y el elenco azteca los afectaron.
Cabe recordar que Cueva justificó su salida del Santos por falta de pagos, llegando a México de esta forma. La decisión del TAS es apelable, pero según medios brasileños, la demanda la ganaría el Santos, pues sus pruebas son más sólidas.
VIDEO RECOMENDADO
Cueva envuelto en otro tema legal
Por otro lado, Christian Cueva y Alex Valera dejaron de ser parte de Al-Fateh, después de que se afirmara que el club les adeudaba más de dos meses de pago, lo que les permitió activar su salida de la institución por los incumplimientos en el contrato por parte del club. Sin embargo, el conjunto árabe se pronunció sobre el tema, asegurando que la situación es distinta.
“La dirección del club confirmó que las acusaciones del dúo son incorrectas en todo y en detalle, explicando que los jugadores han recibido todas sus cuotas y la administración de Al-Fateh enfatizó que no dudará en llamar a todas las puertas legales y métodos legítimos y tomar todas las medidas que preservan los derechos del club”, se lee en el comunicado que emitió la institución saudí.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD