PUBLICIDAD
Spotify firmará como patrocinador del Barcelona con jugoso contrato
La empresa reportará unos 60 millones por temporada al club blaugrana, y se negocia además por los title rights del Cam Nou.
Imagen
Fecha Actualización
Daniel Ek, director general de la empresa sueca ha llevado de manera personal las negociaciones con el club catalán, pues es un gran aficionado al fútbol, recordando que hace un tiempo tentó comprar al club Arsenal de Inglaterra.
El club y la marca de streaming vienen negociando hace algunos meses un acuerdo global que incluirá los title rights del Camp Nou, según el medio Sport. Alcanzar un acuerdo de estas características era un objetivo de la junta directiva del Barça, pues ayudará a lograr un mejor trato con los inversores.
El acuerdo con Spotify por la camiseta del primer equipo reportará unos 60 millones de euros por temporada, lo que incluirá también otros conceptos, como la parte trasera de la camiseta de entrenamiento.
El acuerdo podría cerrarse para las cuatro temporadas siguientes, con una posibilidad de ampliación. De momento, aún está disponible la manga de la camiseta, con la cual se viene negociando con la marca Polkadot, que estaba dispuesto a pagar casi la mitad de lo que pagará Spotify por el frontal de la camiseta.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD