/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Spotify firmará como patrocinador del Barcelona con jugoso contrato

La empresa reportará unos 60 millones por temporada al club blaugrana, y se negocia además por los title rights del Cam Nou.

Imagen
Fecha Actualización
El club catalán, Barcelona, está a punto de anunciar a su nuevo patrocinador para su camiseta del primer equipo. Directivos de la empresa de música, Spotify, se encuentran en España hace unos días para cerrar el acuerdo, el cual se debe hacer oficial la semana próxima.
Daniel Ek, director general de la empresa sueca ha llevado de manera personal las negociaciones con el club catalán, pues es un gran aficionado al fútbol, recordando que hace un tiempo tentó comprar al club Arsenal de Inglaterra.
El club y la marca de streaming vienen negociando hace algunos meses un acuerdo global que incluirá los title rights del Camp Nou, según el medio Sport. Alcanzar un acuerdo de estas características era un objetivo de la junta directiva del Barça, pues ayudará a lograr un mejor trato con los inversores.
El acuerdo con Spotify por la camiseta del primer equipo reportará unos 60 millones de euros por temporada, lo que incluirá también otros conceptos, como la parte trasera de la camiseta de entrenamiento.
El acuerdo podría cerrarse para las cuatro temporadas siguientes, con una posibilidad de ampliación. De momento, aún está disponible la manga de la camiseta, con la cual se viene negociando con la marca Polkadot, que estaba dispuesto a pagar casi la mitad de lo que pagará Spotify por el frontal de la camiseta.
VIDEO RECOMENDADO