Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

En un partido intenso,  y igualaron 1-1 este martes en el Estadio Nacional de Lima en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019, que es liderado por la Universidad de Concepción de Chile.

El marcador lo abrió a los 3 minutos el goleador del Cristal, Emanuel Herrera, y lo igualó Godoy Cruz a los 15 por medio del volante Tomás Cardona.

El encuentro entre Cristal y Godoy Cruz fue de trámite interesante en la primera etapa con una bajón en el complementario.

Ambas escuadras necesitadas de los tres puntos no se guardaron nada, buscaron siempre el arco rival, pero dejando al descubierto deficiencias en la parte defensiva.

El Grupo C lo integran también Universidad de Concepción y Olimpia de Paraguay, que esta noche empataron 1-1 en Asunción, y que deja a los chilenos en el primer lugar con 4 puntos. Cristal es último con un punto.

Fuente AFP

PREVIA

y protagonizan un partido atractivo por la segunda fecha de la en el Estadio Nacional de Lima. El compromiso será este martes 12 de marzo desde las 7:15 pm., donde ambos clubes buscarán su primer triunfo en el certamen internacional. El encuentro se transmitirá por FOX Sports para toda Latinoamérica.

El cuadro 'Cervecero' es el líder absoluto del torneo peruano. En cuatro jornadas, ha conseguido igual cantidad de triunfos y mantiene un puntaje perfecto de 12 unidades. 

te lleva toda la información de la , con los horarios en el mundo, los canales de transmisión por país y diferentes opciones para por celular o cualquier dispositivo.

El equipo rimense espera sumar tres puntos en la segunda jornada de la fase de grupos de la con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la competición, tras haber terminado con una derrota y un empate, respectivamente, la primera fecha.

El equipo comandado por Claudio Vivas quiere resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana por 5-4 en Chile contra la Universidad de Concepción, en un alocado partido que se decidió en los minutos finales. Es el único partido oficial perdido por Sporting Cristal en lo que va de 2019 lo sufrió en Chile. De esta manera, espera reivindicarse con su hinchad en el coloso de José Díaz.

Para este partido, Sporting Cristal tiene en racha al artillero argentino Emanuel Herrera, máximo goleador de la pasada temporada de la liga peruana, que ha anotado sendos tantos en los dos últimos encuentros del Cristal ante la U de Concepción y el Unión Comercio de Moyobamba.

Por su parte, el Godoy Cruz tratará de llevarse los tres puntos de Lima después de que la pasada semana no pasara del empate a cero frente al Olimpia paraguayo en un encuentro disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La segunda jornada del Grupo C de la la completará el encuentro que mide al Olimpia y a la Universidad de Concepción en el Defensores del Chaco de Asunción.

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: alineaciones posibles

: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Patricio Arce; Fernando Pacheco, Emanuel Herrera y Christófer Gonzáles. Entrenador: Claudio Vivas.

: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Martín Lucero; Ezequiel Bullaude y Santiago García. Entrenador: Lucas Bernardi.

Canales para ver el Sporting Cristal vs. Godoy Cruz

Argentina: FOX Play Sur, FOX Sports 3
Australia: Kayo Sports
Bolivia: FOX Sports 3
Canadá: FOX Play Sur, FOX Sports 3
Ecuador: FOX Sports 3
Perú: FOX Sports 3
Estados Unidos: beIN Sports Connect
Uruguay.: FOX Play Sur, FOX Sports 3

Horarios en el mundo del partido por Copa Libertadores

México: 6:15 pm
Perú: 7:15 pm
Ecuador: 7:15 pm
Colombia: 7:15 pm
Venezuela: 8:15 pm
Bolivia: 8:15 pm
Argentina: 9:15 pm
Uruguay: 9:15 pm
Paraguay: 9:15 pm
Chile: 9:15 pm
Brasil: 10:15 pm
Reino Unido: 00:15 am
España: 01:15 am
Japón: 10:15 am. (13 de marzo)