Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La final de la , que enfrenta al contra el , sufrió una momentánea suspensión debido a los lamentables actos vandálicos por parte de algunos 'hinchas' millonarios, quienes arrojaron piedras al bus del equipo rival.

Estos desmanes ocasionaron que varias de las ventanas del bus se rompieran e hirieran a los jugadores del Boca Juniors. Los principales afectados fueron Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo. 

Los jugadores tuvieron que ser trasladados a una clínica cercana por presuntamente presentar cortes en el rostro. Uno presentaría una ulcera en la cornea de un ojo que no le permitiría jugar la final.

Sin embargo, luego de una reunión interna entre los directivos de ambos equipos y las autoridades de la Conmebol, la entidad emitió una carta en la que informan que su equipo médico no encontró razones para suspender el encuentro, debido a que no pudo confirmar el estado de los jugadores.

Conmebol
Conmebol

Además, la Conmebol publicó en su cuenta de Twitter que la final de la Copa Libertadores se jugará a las 19:15 pm (Hora local) y por lo tanto no se suspende, tal como piden los directivos del Boca Juniors.