River Plate igualó de local 0-0 ante Palestino por la Copa Libertadores [FOTOS]

River Plate   empató sin goles ante Palestino en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

River Plate no pudo sacar provecho de su condición de local y empató sin goles ante Palestino de Chile, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

El cuadro argentino tuvo más oportunidades en el encuentro, pero no estuvieron acertados en su puntería. En cambio, el cuadro visitante fue muy aguerrido y pudo mantener ese arco en cero.

Con este resultado, Internacional de Porto Alegre tiene el puntaje perfecto de seis puntos, le sigue River Plate con dos, luego Palestino y Alianza Lima con una unidad.

PREVIA

River Plate vs. Palestino EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 , este miércoles 13 de marzo, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores, buscará su primer triunfo en la presente edición del torneo, cuando reciba al Palestino. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental.

River Plate vs. Palestino: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (jueves 14 de marzo)

Un agónico empate (1-1) rescató River Plate frente a Alianza Lima en su primera presentación en esta competencia. Por su parte, el chileno Palestino perdió 1-0 en casa, frente a Internacional de Porto Alegre.

River Plate jugará sin público por el castigo que le impuso la Conmebol por los incidentes previos al duelo de vuelta de la final del año pasado contra Boca Juniors, que debía disputarse en Buenos Aires, pero que se jugó en Madrid días después.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, analiza incluir al juvenil Cristian Ferreira en el equipo titular, en lugar de Juan Fernando Quintero. Exequiel Palacios y Milton Casco estarán ausentes por lesión.

A diferencia del 'Muñeco', Ivo Basay, técnico de Palestino, tiene a todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas.

"Sabemos que enfrentaremos a River Plate, el campeón, pero nosotros iremos a jugar de igual a igual", indicó el delantero de Palestino, Roberto Gutiérrez, autor de tres goles ante la Universidad de Concepción, su reciente víctima en la liga chilena.

River Plate vs. Palestino: probables alineaciones

River Plate:  Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Quintero (Cristian Ferreira), Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda, Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar, Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera, Luis Jiménez, Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada