Foto: Captura
Foto: Captura

Muy polémico fue lo que se vivió tras el triunfo de local del ante su clásico rival, el , que se complica cada vez más con el descenso. Los ‘colorados’ mostraron ataúdes en sus celebraciones tras llevarse los tres puntos en el local.

El ex equipo de Paolo Guerrero, se llevó el clásico de Porto Alegre gracias a un solitario gol de Taison, que ha profundizado la crisis del elenco tricolor, en un partido donde las provocaciones causaron dos expulsiones.

Pese a controlar mucho el encuentro desde la posesión del balón, Gremio no pudo marcarle a un Inter que se vio ordenado defensivamente, aunque con pocas ideas en ataque.

MIRA: Inter de Porto Alegre llegó a un acuerdo para finalizar contrato de Paolo Guerrero, señalan en Brasil

Como es normal en este tipo de partidos, los roces y juego fuerte fue el común denominador en todo el encuentro, en donde se vieron muchas cartulinas amarillas y dos rojas.

Tras el final del partido, los jugadores del Internacional ‘picaron’ a sus clásicos rivales, festejando el encuentro con ataúdes, en clara referencia a su complicada situación en la tabla del Brasileirao.

Esto no gustó nada a los jugadores de Gremio, que ante la provocación, cayeron en varias pequeña gresca que terminó con dos expulsados: Patrick para el Inter y Cortez para Gremio.

Con este triunfo, el Internacional de Porto Alegre alcanzó los 44 puntos, quedando séptimo en la tabla de posiciones. En cambio, Gremio continúa en una situación complicada en el Brasileirao. A pesar de tener un partido menos, el Tricolor está en zona de descenso, penúltimo con 26 unidades.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo: “A mí no me preocupa la oposición"
Pedro Castillo: “A mí no me preocupa la oposición"