Sigue actualizado en nuestra APP

Paraguay vs. Qatar: Rodrigo Rojas marcó autogol y colocó el 2-2 en la Copa América 2019| VIDEO

Rodrigo Rojas intentó rechazar la pelota, pero introdujo el balón para decretar el 2-2 en el partido entre Paraguay y Qatar por la Copa América 2019

Rodrigo Rojas anotó en un gol contra para el empate entre Paraguay y Qatar. (Captura y video: América TV)

Redacción Redacción

Rodrigo Rojas quiso evitar que el disparo de Boualem Khoukhi ingrese a la portería. Sin embargo, el mediocampista introdujo la pelota en propia puerta para anotar el 2-2 en el Paraguay vs. Qatar por la primera jornada de la Copa América 2019.

El combinado asiático recuperó la pelota en su cancha. Desde ese lugar, los jugadores tuvieron paciencia para armar una gran jugada colectiva. Se movían, buscaban un espacio y tocaban el balón con mucho criterio.

De hecho, previo a la anotación hubo una gran triangulación que dejó sin opciones a la última línea de Paraguay. Ali Almoez metió un pase profundo para que Boualem Khoukhi remate ante la salida Roberto Fernández.

El disparo se desvió en la humanidad del portero paraguayo. Aún así, la redonda se dirigía a las redes. Entonces, Rodrigo Rojas quiso rechazar, pero el mediocampista guaraní terminó por introducir la pelota al arco.

Ir a portada