es el punto de máxima atención en el Inter de Porto Alegre, ante la proximidad de su reaparición, luego de cumplir los 14 meses de castigo que le impuso e TAS por dar positivo en una prueba de dopaje.

La cuenta de Twitter del club brasileño publicó este viernes dos videos en el que anuncia el ansiado regreso del 'Depredador', quien quedó apto para reaparecer con la camiseta colorada.

"La espera está llegando a su fin" y "Mañana hay noticias en el gigante", fueron los mensajes que acompañaron los videos del Inter.

Paolo Guerrero, quien ha estado entrenando con el resto de sus compañeros desde hace dos meses, con el visto bueno de la FIFA, podría tener minutos en el duelo que el Inter sostendrá con el Caxias, por el Campeonato Gaúcho, este sábado 6 de abril, desde las 2:30 p.m. (hora peruana).

El entrenador Odair Hellmann adelantó que el peruano estará en la lista de convocados, pero no quiso revelar si lo utilizará desde el inicio o solo le dará unos minutos en el segundo tiempo, para que su vuelta a las canchas sea de manera progresiva.

Además, Paolo Guerrero podrá disputar los partidos de Copa Libertadores del próximo martes 9 de abril, ante Palestino de Chile y del 24 del mismo mes, en nuestra capital, ante Alianza Lima.

Paolo Guerrero