Paolo Guerrero se va de Flamengo: se despidió de compañeros en su último día

Paolo Guerrero , en el último día de contrato, dijo adiós a sus compañeros, trabajadores y directivos del Flamengo de Brasil.

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en el 2015 (Foto: Difusión).

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en el 2015. (Foto: Difusión).

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en el 2015. (Foto: Difusión).

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en el 2015. (Foto: Difusión).

Redacción Redacción

Paolo Guerrero llegó a las instalaciones de Flamengo para despedirse de todos los miembros de la institución. En el último día como futbolista del 'Mengao', el peruano dijo adiós a todo el mundo, tal como reporta 'Globoesporte'.

Compañeros del primer plantel, comando técnico, directivos y otros trabajadores que compartieron con el delantero peruano desde su llegada en el 2015.

Paolo Guerrero también sostuvo una conversación con los futbolistas y entrenadores de Flamengo. Luego, el 'Depredador' pasó a recoger todas sus pertenencias.

Réver, uno de los líder del 'rubronegro', se refirió a la partida del atacante. "Estoy seguro de que va a ser feliz por el profesional que es. Me siento triste con su salida", declaró.

Se tiene previsto que Paolo Guerrero llegue a Porto Alegre el martes 14 de agosto. En dicha ciudad, los 'torcedores' del Internacional alistan una bienvenida en el aeropuerto para hacer sentir al peruano como en casa.

Leer comentarios ( )

Ir a portada