Racing cayó 1-3 con Tucumán y a Paolo Guerrero le anularon un gol. Foto: Captura.
Racing cayó 1-3 con Tucumán y a Paolo Guerrero le anularon un gol. Foto: Captura.

El volvió a caer en la Liga Profesional Argentina por 1-3 en su propio estadio ante el Atlético Tucumán. En este encuentro, anotó un gran gol de ‘palomita’, pero fue anulado por el por una polémica posición adelantada.

Corría el minuto 76, cuando ya el cuadro dirigido por Fernando Gago caía por 0-3, cuando de un tiro libre, Maximiliano Romero peinó la pelota para que el ‘Depredador’ aparezca por el segundo palo, lanzándose con toda su humanidad y descontando para la Academia. Sin embargo, el VAR lo anuló.

MIRA: ¡Monumental! Kimberly García ganó la medalla de oro en la Copa Korzeniowski

A los 82, Maximiliano Romero descontó para Racing, pero ya los goles de Guillermo Sánchez, Marcelo Ortiz y Marcelo Estigarribia hicieron inalcanzable el empate o una eventual volteada y los de Gago volvieron a caer.

Racing no la pasa bien, pues no gana hace ya cuatro partidos, acumulando tres derrotas y un empate. Esto después de pasarla mal en Copa Libertadores ante Aucas, a quien le ganaron sufriendo en el estadio Presidente Perón, ganando con un blooper de la defensa visitante.

El equipo donde milita Paolo Guerrero se encuentra, tras 13 fechas jugadas, en el puesto 11 con 18 puntos, con 5 triunfos, 3 empates y 5 derrotas.

VIDEO SUGERIDO:

César Campos sobre ministro Daniel Maurate