Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que el atleta jamaiquino llegara a nuestro país fue consultado sobre si conocía al lateral peruano , a lo que respondió que "lo buscaría en Google"; se encargó de "presentarlos" en Twitter mediante un picante mensaje.

"¡Oye, Usain Bolt! Aquí está el 'Rayo Peruano', Luis Advíncula. ¿Crees que podrías vencerlo?", señala el 'tuit' de La Liga. El mensaje está acompañado de un video, en el que se muestra al peruano encarando a toda velocidad a un rival luego de hacer una bicicleta.

Pese a que ambos deportistas aún no han respondido, el defensa peruano Christian Ramos elogió la ´fama´de Advíncula y no desaprovechó la oportunidad para comentar:"@luisadvincula17 quiero ser como tu papi. Dime cómo hago mi hermano", tuiteó el seleccionado nacional.

Así mismo, varios seguidores no dudaron en pedir una competencia entre ambos para despejar las dudas, otros, en cambio, pidieron que "el rayo peruano" compita también contra una mototaxi. Algunos, además, destacaron la trayectoria del lateral derecho. 

Bolt, quien estuvo en Lima presentando un nuevo producto de su marca y compitió en velocidad contra una mototaxi, fue consultado durante una entrevista si sabía quién era Luis Advíncula, a lo que el atleta respondió: "No lo conozco, pero voy a buscarlo en Google", dijo en Cuarto Poder; y ahora, gracias a La Liga, ya podrá tener un concepto más claro sobre el seleccionado peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: