Neymar marcó dos goles en las dos primeras fechas de la Ligue 1 con PSG. (Foto: AFP)
Neymar marcó dos goles en las dos primeras fechas de la Ligue 1 con PSG. (Foto: AFP)

En las dos primeras fechas de la Ligue 1, marcó dos goles y dio una asistencia con la camiseta del PSG. Sin embargo, los números del brasileño no parecen ser suficientes para los aficionados y para el diario .

Los fanáticos consideran que la estrella del equipo está lejos del nivel mostrado en la temporada pasada. De hecho, el medio capitalino mostró algunos datos del atacante en la participación del juego en los dos duelos jugados.

Contra el Guingamp, Neymar estuvo impreciso con PSG: perdió 30 balones y solo acertó el 77.1% de los pases que dio durante los noventa minutos, números muy por debajo del promedio normal del delantero.

"¿Cómo puede un jugador de su nivel, que sabe hacer de todo con un balón, echar a perder tantas jugadas?. Las pérdidas son inherentes a su posición, donde la asunción de riesgos es permanente. Pero, en estas proporciones, es inquietante", indica 'Le Parisien'.

"Se mostró poco disponible y rácano en los esfuerzos colectivos, sobre todo en la primera parte", añadió en la crítica. Por otro lado, la fuente citada deja entrever que Neymar está incómodo con sus acompañantes:  Christopher Nkunku y Adrien Rabiot.

Sin embargo, en PSG espera que el rendimiento de 'Ney' mejore con la vuelta de Edinson Cavani. "Con el esperado regreso del uruguayo, el crack brasileño debería reencontrar su coto de caza", señalan.

TAGS RELACIONADOS