Copa América

Marc ter Stegen y su mensaje a los hinchas del Barcelona tras eliminación de Champions League

El arquero alemán se dirigió a los hinchas del Barcelona expresando sus sentimientos luego de caer en Anfield ante el Liverpool.

Marc ter Stegen Barcelona

Marc ter Stegen y su mensaje a los hinchas del Barcelona. (Foto: EFE)

Marc ter Stegen y su mensaje a los hinchas del Barcelona. (Foto: EFE)

Marc ter Stegen y su mensaje a los hinchas del Barcelona. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El arquero del Barcelona , el alemán Marc ter Stegen, publicó este viernes un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dirigido a los aficionados culés, en el que expresa sus sentimientos luego de la dolorosa derrota en Anfield.

El Barcelona vivió uno de los momentos más duros de su rica historia tras no poder sostener un 3-0 logrado en el Camp Nou y caer 4-0 en Anfield, ante un Liverpool que lo eliminó así de la Champions League.

"Disculpas por este mensaje tardío. Tuve que liberar mi mente tras el partido antes de revisar lo que pasó y aún estoy en ello. Recibí muchos mensajes y quiero agradecerles sus palabras de ánimo, su empatía y respeto", comenzó diciendo el golero germano.

"¡Sois maravillosos! El apoyo mantiene nuestra cabeza alta y eso es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha acabado y hay otro título por el que pelear, la Copa del Rey. Juntos podemos hacerlo", agregó.

Ter Stegen cerró su mensaje en Instagram con esta frase: "El domingo jugamos nuestro último partido en casa de la temporada y ya estoy deseando veros a todos allí. ¡Visca el Barça!".

Jugadores del Barcelona como Jordi Alba, Arturo Vidal y Sergi Roberto ya habían expresado, también a través de sus redes sociales, el dolor que les generó la eliminación de Champions League.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Marc Ter Stegen

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada