Carlos Zambrano buscó y golpeó en su casa a Darío Benedetto, según Paco Bazán. (Foto: ESPN)
Carlos Zambrano buscó y golpeó en su casa a Darío Benedetto, según Paco Bazán. (Foto: ESPN)

La venganza del Kaiser. El año pasado, se hacía viral la imagen de con una hinchazón en el rostro al reingresar al campo de juego en un encuentro entre , equipo al que pertenecía, y Racing por la Liga Argentina. Trascendió, poco después, que esto fue producto de un golpe que le dio su propio compañero de equipo, .

El delantero xeneize, quien tuvo un paso poco exitoso por la selección argentina, habría agredido al peruano luego de una discusión en el túnel que llevaba a los vestuarios tras finalizar el primer tiempo del encuentro. La pelea no quedó ahí, al menos según Paco Bazán, quien reveló que el Kaiser buscó en su casa al ‘Pipa’ para ‘ajustarlo’.

MIRA: Pablo Sabbag: “Mi objetivo es ser convocado a la Selección de Colombia”

“¿Sabes cuándo se ganó el respeto Zambrano de sus compañeros? Cuando (Darío) Benedetto no fue a entrenar dos días, Zambrano lo fue a buscar a su casa. Me lo contó alguien muy cercano a Carlos”, señaló Bazán en el programa de Youtube, Erick & Gonzalo.

El conductor de ‘El Deportivo, en otra cancha’, reveló más detalles sobre lo acontecido en el túnel, que llevó al primer enfrentamiento entre el defensa peruano y el delantero argentino.

“Discutieron en la cancha, y entraron en el túnel inflable. Se empezaron a insultar, Zambrano estaba atrás. Benedetto adelante. Éste voltea y lo agarra desprevenido, y ¡pum!, le mete la mano, lo durmió. La gente se metió, separó, ‘eh, tranquilo’, y ahí Zambrano lo arañó”, aseguró.

Publicación argentina da cuenta de ausencia de Benedetto por dos días a entrenamiento semana despues d la pelea con zambrano (@onefootball)
Publicación argentina da cuenta de ausencia de Benedetto por dos días a entrenamiento semana despues d la pelea con zambrano (@onefootball)

Sin embargo, Zambrano no se quedaría con el golpe a traición impune, pues esa semana, buscó en su propia casa al ‘Pipa’, lejos de las cámaras y sin testigos para zanjar el asunto como empezó: a golpes.

“En la semana fue a la casa, como hacen los machos, sin hacer mucha bulla, se presentó, tocó la puerta y plin, plin plin. Listo“, reveló el conductor.

“Mañana haremos un informe de eso contando más detalles, porque ha trascendido en Argentina. Les voy a decir qué pasó después, por qué el ‘Pipa’ Benedetto no fue a entrenar dos días”, añadió. Su versión coincide con los dos días que el delantero de Boca Juniors no entrenó, según Bazán, por los golpes que le quedaron tras la paliza de Zambrano.

VIDEO SUGERIDO:

Wilfredo Pedraza sobre el sistema penitenciario peruano