Lionel Messi tiene 36 años y es el tercer futbolista más rico del mundo (Foto: EFE).
Lionel Messi tiene 36 años y es el tercer futbolista más rico del mundo (Foto: EFE).

A lo largo de su carrera, los títulos y las premiaciones, logró amasar una fortuna de 500 millones de euros, pero a pesar de eso, no es el más rico de su nuevo club, el .

MIRA: ¡No puede ser! Aquino y Santamaría desconvocados por lesión y reemplazo sorprende

El argentino campeón del mundo quedó sorprendido cuando se enteró que, entre sus nuevos compañeros de equipo, se encontraba un futbolista con una fortuna el doble de grande que la suya.


Futbolista más rico que Messi en el Inter:

Leonardo Campana es un delantero ecuatoriano de 23 años del Inter de Miami y tiene un patrimonio que supera los mil millones de euros. ‘Leo’, realmente, juega por amor al deporte.


¿Por qué Campana es multimillonario?

La fortuna de Leonardo Campana no proviene de los traspasos ni salarios de los clubes a los que perteneció, no. El patrimonio del delantero ecuatoriano proviene de su familia.

Su abuela, Isabel Noboa, es la dueña de uno de los grupos empresariales más grandes de Ecuador y su abuelo, Isidro Campana, fue ministro de comercio exterior y ayudó a construir el estadio de Guayaquil.

Dos tíos de Leonardo también amasan grandes cantidades de capital: Álvaro Campana, magnate, y Álvaro Noboa, magnate bananero y candidato a segunda vuelta para la presidencia de Ecuador.


VIDEO RECOMENDADO:

Erick Iriarte sobre Inteligencia Artificial: "Se debe penalizar la conducta, no la tecnología"