PUBLICIDAD
Aucas enfrentó a Barcelona SC con siete jugadores, el portero se lesionó y el árbitro pitó el final
El equipo oro y grana reveló en sus redes sociales que no podrá contar con la gran mayoría de su plantel debido a que están infectados por coronavirus pero que igual disputarán el partido.
Imagen
Fecha Actualización
Águilas Doradas fue el equipo noticia del fin de semana luego de que salte al campo a disputar un partido con siete futbolistas por la gran cantidad de contagiados que poseen por el coronavirus. El equipo colombiano dio la vuelta al mundo, pero no ha sido el único en sufrir algo parecido. Este lunes le sucedió lo mismo al Aucas ecuatoriano en su visita a Barcelona SC.
El club informó en sus redes sociales que incluso su comando técnico están infectados y no podrán estar presentes en el partido por la jornada 8 de la Liga Pro de Ecuador. “Todos ellos se encuentran debidamente monitoreados por nuestro cuerpo médico y se están tomando las precauciones del caso”, explica el comunicado.
A pesar del grave momento que viven, Aucas aceptó jugar con los futbolistas que tiene disponible. “Competiremos con toda la lucha y garra que nos identifica”, explican.
“Dicha situación ha sido debidamente reportada a las autoridades de Liga Pro y Barcelona Sporting Club, nuestro rival de turno, con intención de reprogramar el juego de esta noche”, explica el cuadro amarillo.
El árbitro inició el partido y, a los 17 minutos, Barcelona SC ya ganaba 2-0. El portero Johan Lara de Aucas se lesionó y finaliza el cotejo con la victoria para los locales con 3 goles a favor del ídolo por reglamento.
Imagen
¿Qué sucedió con Águilas Doradas?
El Águilas Doradas se vio obligado a jugar con tan solo siete jugadores después de registrar 15 jugadores contagiados de covid-19 y siete más lesionados, pese a que avisó desde el jueves pasado la situación que vivía.
El equipo, con gallardía, aguantó 57 minutos sin que su rival, que tenía cuatro jugadores más, le anotara. El portero suplente Juan David Valencia hoy tuvo que quitarse los guantes y se acomodó como central, una posición en la que no lo hizo mal.
En el minuto 79, el árbitro suspendió el partido -cuando ya iba 0-3- porque el centrocampista Giovanni Martínez se lesionó y ante la imposibilidad de completar el mínimo de siete jugadores que se requiere para disputar un juego en Colombia.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD