Ronaldinho lamentó así la muerte dde Kobe Bryant. (Foto: Agencias)
Ronaldinho lamentó así la muerte dde Kobe Bryant. (Foto: Agencias)

es una leyenda del baloncesto, pero no solo será recordado por los aficionados de ese deporte. Distintas personalidades del fútbol han hecho pública su admiración tras su fallecimiento en un accidente de helicóptero, este domingo.

Inevitable fueron también los mensajes de lamento por la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida a los 41 años. El astro brasileño no fue ajeno al tema y le dio el último adiós. “Descansa en paz, mi amigo”, escribió ‘Dinho’ en Facebook.

La estrecha relación de Kobe Bryant y Ronaldinho permitió, por ejemplo, conocer a Lionel Messi, con el que el basquetbolista y a la vez amante del fútbol se comparó alguna vez.

“Somos iguales (Messi y yo), por cómo pensamos de nuestra obsesión. Para él es fútbol y para mí el baloncesto. Como personas somos diferentes: él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales. Y en el talento también”, dijo.

Otra leyenda del deporte, Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de Argentina, señaló: “Se van van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda”, escribió también en Instagram.

Ronaldinho compartió este mensaje mediante Facebook.
Ronaldinho compartió este mensaje mediante Facebook.

TAGS RELACIONADOS