Juventus vs. Lazio: Cristiano Ronaldo rescata tres puntos para los 'bianconeros'  [VIDEO]

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus frente a Lazio. El portugués mantiene el invicto del equipo en la Serie A.

El gol de Cristiano Ronaldo para la victoria de Juventus. (Foto: AFP / Video: ESPN)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo hizo la diferencia en el partido entre Juventus y Lazio por la Serie A. El delantero, cerca al final del encuentro, se encargó de ejecutar un remate desde los doce pasos para dar tres puntos a su club.

Los 'bianconeros' tuvieron una visita complicada al Stadio Olimpico de Roma. Los locales se pusieron adelante en el marcador gracias a un autogol de Emre Can. Pero, Joao Cancelo puso la igualdad.

Cuando parecía que el resultado terminaría con igualdad a un tanto por lado. Senad Lulic, defensor de la Lazio, provocó el penal para la Juventus en el minuto 87 del encuentro por la jornada 21 de la Serie A italiana.

Cristiano Ronaldo cogió la pelota, la colocó en el punto de cal, retrocedió unos metros y, tras el sonido del pitazo, remató fuerte, arriba y al lado izquierdo de Thomas Strakosha para colocar el segundo de la 'Vecchia Signora'.

Con ello, el portugués decidió la victoria 19 de Juventus en la Serie A. Los 'bianconeros' sumaron 59 unidades en la tabla de posiciones y tienen una ventaja de 11 unidades sobre el Nápoli, escolta en la clasificación.

Ir a portada