Son jugó el duelo ante Jordania con los dedos de la mano vendados (Foto: AFP).
Son jugó el duelo ante Jordania con los dedos de la mano vendados (Foto: AFP).

Esta mañana, Lee Kang-in admitió haberse peleado con los veteranos de la justo antes de ser eliminados por Jordania en la a través de su Instagram.

Por medio de una storie con un extenso mensaje en su idioma natal, el también volante del Paris Saint-Germain (PSG) admitió la pelea en la última cena de los ‘tigres del oriente’, donde Son del Tottenham salió herido.

MIRA: Directivo de Alianza Lima sobre denuncia por Ángelo Campos: “No hemos sido notificados”

“(Con nuestra actitud), hemos causado una gran decepción. Lo siento mucho. Debí hacer lo que decían los mayores, pero no fue así. Me da pena dar una mala imagen”, reconoció el futbolista de 22 años.

Kan Lee-in reconoció que se peleó con Son Heung-min (Captura: Instagram).
Kan Lee-in reconoció que se peleó con Son Heung-min (Captura: Instagram).

Recordemos que, para las semifinales de la Copa de Asia, Son Heung-min entró al campo con una tablilla pegada a sus dedos con una venda para que queden inmovilizados ante una evidente lesión en la mano.

Según informó el diario británico The Sun, la noche antes del duelo ante Jordania, en la cena, los jugadores más jóvenes se pararon y fueron a jugar ping-pong, algo que incomodó a los más veteranos.

Encabezados por Son (31 años), capitán de la selección, los más experimentados les dijeron que no al grupo de Lee Kang-in y la pelea comenzó. ¿El resultado? Varios futbolistas golpeados y uno lesionado.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Andy Carrión sobre declaraciones de Jaime Villanueva