/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

'Johnnie Walker' se sacó le sombrero por primera vez y fue por la selección peruana

'Johnnie Walker', el elegante dandy caminante, se saca el sombrero para celebrar a la 'Blanquirroja' y su pase a la final de la Copa América 2019.

Imagen
Fecha Actualización
La marca de whisky escocés más conocida del mundo, Johnnie Walker, se sumó a las felicitaciones por el pase de nuestra selección peruana a la final de la Copa América 2019 y modificó su mítico logo del 'caminante'.
Por primera vez 'Johnnie Walker', el elegante dandy caminante, se saca el sombrero para celebrar a la 'Blanquirroja' y su pase a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
A través de sus cuentas oficiales, el icónico logo de Johnnie Walker lució intervenido, como si se sacara el sombrero por el pase de la selección peruana a la final de la Copa América 2019, luego de 44 años de no llegar hasta este nivel.
Imagen
"Nos quitamos el sombrero por ti, Perú. Keep Walking Blanquiroja", es el mensaje que se lee en la publicidad que aparece en cuenta oficial de Johnnie Walker, que incluso cambió sus clásicos colores por el rojo y blanco.
“La misma pasión del equipo que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018, ahora lleva al país a disputar una final continental luego de 44 años. Es un gran paso adelante y merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo. ¡El domingo estaremos todos alentando por la Blanquirroja!” dijo Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.
UN POCO DE HISTORIA

Este icónico logo del caminante de la marca de whisky escocés surgió en 1908, durante un almuerzo que tuvieron los hermanos George y Alexander II Walker con el famoso caricaturista Tom Browne, quienes concibieron al elegante dandy como símbolo del progreso y del seguir avanzando.
Ahora, aunque el conocido logo ha vivido algunos cambios a lo largo de sus 111 años de existencia, hoy es la primera vez que inclina su sombrero de copa alta para celebrar el gran logro del equipo nacional.