Jefferson Farfán elegido el mejor jugador del mes de abril. (Foto: @fclokomotiv)
Jefferson Farfán elegido el mejor jugador del mes de abril. (Foto: @fclokomotiv)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El trabajo realizado por en el primer equipo fue retribuido por los aficionados del Lokomotiv Moscú. El peruano ha sido elegido por los hinchas del club como el mejor futbolista del mes de abril.

Los fanáticos ingresaron al portal oficial de la ‘Locomotora’ para votar por la ‘Foquita’ y los otros cuatro candidatos. El peruano lideró las preferencias con un 72.4%. Según el club, 9 mil 241 personas eligieron al atacante.

Jefferson Farfán arrasó en la elección del mejor jugador, pues Anton Miranchuk -el segundo lugar- apenas alcanzó 14,5% (1855 votos). Seguidos por Alexey Miranchuk con 8.4% (1072 votos), Maciej Rybus con 2.6% (342 votos) y Vladislav Ignatiev con 1.8% (240 votos).

El delantero marcó cuatro goles y dio una asistencia en el cuarto mes del año. Las conquistas a Rostov y Enisey ayudaron al equipo a sumar seis puntos importantes de cara a la pelea por el título de la Premier League.

La colaboración de Jefferson Farfán al Lokomotiv se ha traducido en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 49 unidades, a ocho del líder Zenit. En caso no consiga campeonar, el equipo del peruano irá a la Champions League.