En tiempos de cuarentena en los que el sigue propagándose por cada rincón del planeta, las redes sociales se han convertido en una gran ventana para millones de usuarios que buscan sobrellevar su aislamiento de la mejor manera.

En este sentido, plataformas como YouTube o Instagram se han vuelto el pan de cada día de jóvenes y adultos, por medio del cual se comparten diferentes tipos de retos que se viralizan en cuestión de horas. No obstante, no todos salen como uno se lo espera.

Si no basta con ver el siguiente video compartido por la cuenta oficial de Instagram de ’433′, en el que un niño trató de cumplir un reto que al parecer consistía en embocar una pelota de fútbol a un gran tacho de basura luego de hacer rebotar el esférico en una pared de su casa.

Sin embargo, para sorpresa del protagonista y la mala suerte de quien sería su hermana, la pelota chocó con uno de los lados del tacho haciendo que esta finalmente golpee en la cara de su familiar que se encontraba a un lado junto a su bebé. La reacción del niño lo dice todo, y ni qué decir de la de su hermana.