Vinicius no sabía que su gol le devolvería el alma a un apostador (Foto: AFP).
Vinicius no sabía que su gol le devolvería el alma a un apostador (Foto: AFP).

El fútbol es un deporte que mueve pasiones y las que te puede llevar a arriesgarlo todo, como un peruano que puso en juego su propia en un solo partido.

Acababa de retirar sus fondos de Compensación por Tiempo de Servicios y no se le ocurrió mejor forma de utilizarlos que comprometiéndolos en la final de la UEFA Champions League.

MIRA: ¡Con fe! Gallese: “Iremos a la Copa América para recuperar la confianza perdida”

90 minutos. El Real Madrid tenía que ganarle el título al Dortmund dentro del tiempo reglamentario, si no, si ganaba en los suplementarios, penales o, peor aún, perdía, el intrépido se lamentaría.

Así, con el gol que se falló solo Adeyemi y el tiro al palo de Fullkrug, el apostador ‘sudó frío’ sintiendo que toda su CTS se le desvanecía de las manos. Esa sensación la tuvo hasta los 74′.

No fue hasta ese minuto que, gracias a un magistral corner de Toni Kroos y un limpio cabezazo de Dani Carvajal, el insensato hincha merengue recuperó el aliento. El alma le volvió al cuerpo.

9 minutos más tarde, el intrépido recuperaría definitivamente su paz tras el golazo de Vinicius Jr. a los 83′. El marcador no se movió más en Wembley y sus fondos crecieron rápidamente.

Vale resaltar que el insensato apostador había puesto en juego los 5 mil soles que acababa de retirar de su CTS, y, gracias al multiplicador de 1.7 y al triunfo del Real Madrid, se llevó un premio de 8.5 mil.

Apuesta de un hincha en la final de la Champions League (Foto: Whatsapp).
Apuesta de un hincha en la final de la Champions League (Foto: Whatsapp).


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Reseña de 'Furiosa: Mad Max' - ¿La nueva joya del cine de acción?