Jude Bellingham
Jude Bellingham

El de Erling Haaland se impuso este sábado ante el por 4-3, teniendo como figura al delantero noruego, quien anotó un doblete. Sin embargo, fue Jude Bellingham fue quien se robó el show tras una acción durante la celebración de uno de los tantos de .

Tras anotar el gol de la victoria, vía penal, para sellar el 4-3 de lo que fue un verdadero partidazo, Haaland se dispuso a celebrar su gol en una de las esquinas, lo que provocó una lluvia de vasos de cerveza lanzados por los hinchas del Leverkusen, frustrados por la derrota.

Jude Bellingham fue a abrazar a Haaland en medio de la celebración, hasta que pudo atrapar uno de ellos en el aire. Con un movimiento rápido, el inglés bebió un trago del contenido del vaso.

MIRA: Pelé continúa: Leyenda del fútbol se recupera de manera satisfactoria tras extracción de tumor
Momento exacto de la acción de Bellingham que se volvió viral (Foto: Clarín)
Momento exacto de la acción de Bellingham que se volvió viral (Foto: Clarín)

Luego de darse vuelta, escupió el contenido del vaso y se limpió la boca, recordando quizá que aun seguimos en una pandemia y tomar de vaso ajeno puede ser poco recomendable.

Aparte de Haaland, Julian Brandt y Raphael Gerreiro anotaron para el cuadro de Dortmund, mientras que Florian Wirtz, Patrick Schick y Moussa Diaby marcaron para los locales. El próximo encuentro para el cuadro amarillo será este miércoles ante el Besiktas turco, por la jornada 1 de la UEFA Champions League.

Video Recomendado:

Tales of Arise: Rol, anime y acción para todos
En esta nueva edición de #GameON les traemos un análisis de Tales of Arise.