Lapadula ya se ha operado la nariz cinco veces (Foto: EFE).
Lapadula ya se ha operado la nariz cinco veces (Foto: EFE).

A pesar de que sumó su sexta rotura de nariz y estaba lleno de sangre en medio del campo, impidió su cambio y no quiso salir. Arriesgó su salud con tal de remontar el partido.

Como se sabe, el Cagliari iba perdiendo 0-1 ante el Sassuolo por la fecha 15 de la Serie A de Italia, cuando -a los 62 minutos- el delantero ítalo-peruano recibió un fuerte canillazo en el centro del rostro.

MIRA: Lapadula recibió una patada en el rostro, pero inició la remontada del Cagliari con un golazo [VIDEO]

A pesar del grito de dolor, la sangre y la expulsión del infractor, el popular ‘Lapagol’ resistió, se calmó y le pidió al entrenador que “no lo saque, por favor y estoy feliz de haberle devuelto la confianza”.

“Estoy muy feliz de que este gol haya llegado hoy, ante nuestra afición, y que haya contribuido a que ganáramos. Es una gran satisfacción para todos y se lo dedico a mis tres hijas: Bianca, Regina y Sole”, reveló.

Luego, al ser consultado de por qué ya no estaba jugando con su máscara hace tres jornadas, el goleador explicó que “ya había sufrido una fractura contra Juventus y, por eso, no podía usarla, debí de haberme puesto otra”.


La remontada de Lapadula en video:

Un buen centro por la izquierda fue detenido por Lapadula y, en el aire, le pegó con la derecha y dejó sin opciones al portero rival, anotando el empate a los 94.

Cinco minutos después, en la última jugada del Cagliari - Sassuolo, el rossoblu Leonardo Pavoletti marcó el 2-1 final y así el equipo sardo se quedó con los tres puntos.


VIDEO RECOMENDADO:

Martín Salas: "Era necesario la incorporación de Delia Espinoza"