PUBLICIDAD
Hinchas viajaron a la ciudad equivocada y se quedaron con las ganas de ver el Francia-Hungría
Imagen
Fecha Actualización
A diferencia de otras competencias, la Eurocopa 2021 se juega con gente en las tribunas. Motivados por esa variación respecto a otros torneos, seis hinchas compraron boletos para el choque entre Francia y Hungría, programado para desarrollarse en Budapest, pero no lo presenciaron porque se fueron a Bucarest.
Los seis aficionados, de acuerdo a información del diario rumano Jurnalul National, se dieron cuenta de su error el mismo sábado después de aterrizar y tomar un autobús hacia el centro, mientras bebían cerveza con aficionados ucranianos desplazados hasta Bucarest para el Ucrania-Austria del lunes (Grupo C).
“¿Vienen de Kiev?”, les preguntó el periodista de Jurnalul National, a lo que los aficionados respondieron que no, que se habían equivocado de sede de la Eurocopa y tenían entradas para el Hungría-Francia que iba a jugarse en unas horas en el Puskas Arena de la capital húngara y no en Bucarest, Ucrania.
Una vez conscientes de su error, los seis seguidores de los ‘Bleus’ decidieron quedarse en Bucarest hasta hoy, cuando Francia se enfrenta en Budapest a Portugal en el último partido de su grupo.
Si queda primera del Grupo F, la selección gala jugará los octavos de final el 28 de junio en Bucarest. En ese caso, los seis franceses intentarán comprar una entrada para ver, esta vez sí, a Francia en directo en esta Eurocopa.
“Tiene gracia que sea la selección nacional la que venga donde estamos nosotros”, dijo Manuel, uno de los seguidores de los ‘Bleus’, sobre el posible desenlace del entuerto.
A aprender la lección
Confundir Budapest con Bucarest no fue el único error de estos franceses que trabajan juntos en una empresa de informática en su infortunado viaje al Este.
Ni las banderas rumanas o el idioma que hablaban los funcionarios en el aeropuerto hicieron caer en la cuenta de que habían llegado al sitio equivocado a estos aficionados, que además pensaron que los hinchas ucranianos que agitaban banderas de su país eran seguidores del rival de Francia.
“Creíamos que eran aficionados húngaros que iban al partido y los hemos seguido, pensando que como eran de la ciudad conocían el camino al estadio”, dijo uno de los franceses sobre cómo llegaron al casco antiguo de Bucarest, donde finalmente descubrieron su error y acabaron viendo por la tele el Hungría-Francia.
Con información de EFE.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD