/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Trabajador de Juventus renuncia tras sentir que el equipo no rindió “un buen homenaje” a Maradona

El argentino Alejo Ocar decidió romper su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ debido a que sintió que el club ofendió el nombre su máximo ídolo.

Imagen
Fecha Actualización
¿Hasta dónde puede llegar el amor por Diego Maradona? Preguntan algunos. Bueno, un claro ejemplo para responder esta pregunta es la historia de Alejo Ocar, argentino y ‘scout’ de fútbol, a quien no le importó quedarse sin trabajo luego de sentir que ofendieron el nombre de Diego Armando Maradona tras su fallecimiento.
La Juventus recordó en redes sociales un gol de tiro libre de Maradona y en el partido ante Empoli, paró las acciones en el minuto 10. Sin embargo, para Ocar, estos gestos no fueron suficientes. El campeón italiano, según él, debió hacer más por un jugador que marcó la historia del fútbol.
“Creí que la Juventus era grande. Nunca más voy a trabajar para ese club. Ningunearon a Maradona. Solo un gol en Twitter pusieron. El máximo ídolo de ellos es (Omar) Sívori, argentino. Juventus le faltó el respeto al fútbol”, dijo Ocar en entrevista con ‘Late 93.1'.
“Con la renuncia pierdo a nivel económico y de cartel, porque es la Juventus, pero no me arrepiento. Me salió el maradoneano de adentro. Vivo para el fútbol por inspiración de Maradona, soy un loco de amor por el fútbol gracias a él”, agregó.
Ya en diálogo con el diario ‘Olé', Alejo Ocar comparó el homenaje de la Juventus con el del seleccionado argentino de rugby, que solo llevó un improvisado brazalete negro en el brazo.
“Los Pumas nunca me representaron. Siempre quiero que pierdan. No tengo nacionalismo barato que todo lo que sea argentino me gusta o esté bien. Para mí, Juventus entra en la misma lista que Los Pumas. Impresentable lo que hicieron”, dijo.
El fallecimiento de Maradona el 25 de noviembre pasado, a los 60 años, enlutó al mundo del fútbol internacional, pero conmovió especialmente en Argentina, con decenas de homenajes de todo tipo en cada uno de los partidos disputados en los últimos diez días.
Imagen