A cada lugar que va, Diego Maradona se roba la atención, tal como ocurrió en el partido más importante de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018, en el que, a pesar de conseguir la clasificación a octavos de final, la oncena de Jorge Sampaoli compartió protagonismo con el astro argentino.

Gritos desaforados, gestos ofensivos y hasta atendido por una descompensación. Todo eso vivió Diego Maradona durante el último encuentro de fase de grupos de la selección argentina, los cuales no pasaron desapercibidos para las cámaras de televisión, ni para el campeón del mundo, Lothar Matthaus, quien criticó sus actitudes.

"Futbolísticamente sólo ha hecho cosas buenas para el deporte. Pero verlo así ahora en la tribuna es triste", indicó el exjugador alemán Lothar Matthaus sobre Diego Maradona en una columna que realizó para la agencia DPA.

No solo en San Petersburgo, sino también en Moscú contra Islandia y en Nizhni Nóvgorod contra Croacia, Diego Maradona se robó el show y puso en segundo plano a la selección argentina, a la par de lo que ocurría en la cancha de juego.

El ex futbolista teutón Lothar Matthaus criticó también al atacante brasileño Neymar, a quien acusó de simular más de lo debido para ganar faltas. "No es necesario que provoque, que quiera sacar penales y que dé cinco o seis volteretas después de cada falta. Debería dejar esas tonterías", aseveró.