Sigue actualizado en nuestra APP

Diego Maradona: "Es increíble que no sea opción para dirigir a Argentina"

El actual presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia llamó la atención a la prensa deportiva de Argentina.

Diego Maradona

(GETTY)

Diego Maradona y su molestia por no ser opción para dirigir a Argentina. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diego Maradona siempre es noticia y este lunes con mayor razón. El actual presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia se quejó de manera pública por no ser considerado como opción para tomar las riendas de la Selección Argentina.

El 'Pelusa' no ocultó su molestia por el trato que le vienen dando en la prensa deportiva argentina.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me j... que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", indicó Maradona en su cuenta oficial de Facebook.

En otro momento, el exastro argentino dijo que acaba de ser operado por su dentista y ahora está enfocado en los fichajes del equipo que preside, el Dinamo Brest bielorruso.

"En casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales", se disculpó.

Ir a portada