Johnny Herrera sufrió la muerte de su madre por el coronavirus

La progenitora del portero chileno, actual jugador de Everton, murió en Temuco a causa del brote del nuevo coronavirus.
Gladys Muñoz perdió la vida a los 80 años. (Foto: AFP)

La pandemia de provocó la muerte de la madre del portero chileno Johnny Herrera, quien actualmente milita en el Everton de su país, informaron este miércoles la prensa chilena.

Medios chilenos como Emol y BioBioconfirmaron que Gladys Muñoz ingresó el último sábado a la Clínica Alemana ubicada en Temuco luego que presentara algunos síntomas del coronavirus. El portero tuvo que viajar hasta esta ciudad de emergencia debido al grave estados de salud de su madre.

Posteriormente, se dio a conocer que la causa del fallecimiento de la progenitora de Herrera, de 80 años, fue la enfermedad provocada por el brote del nuevo coronavirus. Tras esta noticia, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SFP) emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del familiar del ex jugador de la Universidad de Chile.

El mismo Johnny Herrera, en repetidas oportunidades, ha comentado la importancia de su madre a lo largo de su carrera profesional. “Descanse en paz, señora Gladys", es lo que remarca el texto de la SFP. Hay que ver aún si se dio a causa del coronavirus.

Por otra parte, el presidente del país Sebastián Piñera promulgó un bono extraordinario para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Este será de poco más de 55 dolares por carga familiar.


Tags Relacionados:

Más en Fútbol Internacional

Fútbol Olímpico en París 2024: Selecciones, grupo de la muerte, fechas y más AQUÍ

¡Increíble, pero cierto! Delantero peruano jugará el Mundial de Clubes 2025

¡Vuelve el Bombardero! Claudio Pizarro regresa al fútbol gracias a Toni Kroos (VIDEO)

Está en modo ‘diablo’: Bryan Reyna dio dos asistencias para victoria de Belgrano [VIDEO]

Copa América 2024: ¿deportarán de EE.UU. a inmigrantes indocumentados detenidos en la final?

Boca Juniors despidió a Darío Benedetto, quien golpeó desprevenido a Zambrano

Siguiente artículo