PUBLICIDAD
Flick duda sobre el rendimiento colectivo: “No sabemos si el equipo da para 90 minutos”
Imagen
Fecha Actualización
Hansi Flick, técnico del Bayern Munich, está trabajando en los últimos detalles para el retorno a la actividad en la Bundesliga. El estratega está optimista por afrontar el juego contra Union Berlín, a pesar de las bajas de Philippe Coutinho, Corentin Tolisso y Nicklas Süle, y la duda sobre Javi Martínez.
“Estoy satisfecho con la situación del equipo. Tenemos todavía tres lesionados que son baja de larga duración y Javi Martínez sólo ha corrido y no sabemos si alcance para el domingo”, explicó en una conferencia de prensa virtual organizada por los ‘Bávaros’.
“Hemos entrenado intensivamente, hemos visto que el estado físico es bueno y procuraremos llevar al campo lo que nos proponemos en Berlín”, agregó el técnico de Bayern, confirmado en el cargo durante el parón.
Flick, sin embargo, admitió que el hecho de que el equipo haya podido entrenar en grupo durante poco tiempo deja una duda acerca de la preparación específica de cara a un partido de 90 minutos.
“Es una buena pregunta porque no sabemos si el equipo da para 90 minutos. Hemos entrenado bien y el domingo tuvimos un intenso partido de entrenamiento con tres tiempos de 20 minutos. Pero es claro que, como todos, no sabemos dónde estamos. Tenemos que hacer frente a la situación y evitar que surjan dudas”, dijo.
La Bundesliga sin público
Como parte del protocolo de seguridad establecido para la reanudación de la Bundesliga en plena pandemia del coronavirus, todos los estadios lucirán sin público. Sobre esta medida, Flick garantizó que los jugadores tienen la capacidad para adaptarse a las nuevas circunstancias.
“Se trata ahora de mostrar nuestra calidad en cada partido. Es claro que normalmente la Bundesliga es algo distinto. El público y las emociones son claves. Todo el mundo preferiría jugar con público. Pero todos estamos ante las mismas circunstancias”, sostuvo el DT.
Con información de EFE
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD