Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no está aprovechando las oportunidades para colocarse en tercer lugar de la . En su casa, el Stamford Bridge, se dejó empatar 2-2 ante el Burnley por la fecha 35 del torneo doméstico británico. 

Luego de caer 2-0 ante el Liverpool en la jornada anterior, el cuadro que dirige el italiano Maurizio Sarri no logró hacerse fuerte con su gente. Otra vez le fue imposible sostener el resultado. 

Chelsea empezó perdiendo en la primera mitad del cotejo. Burnley anotó con Hendrick (8') y abrió el marcador. Pero los locales voltearon rápido con Kanté (12') e Higuaín (14'). Sin embargo, no supieron resguardar su meta y Barnes (24') colocó el empate definitivo. 

Con este resultado, Chelsea se mantiene en la cuarta casilla de la Premier League con 67 unidades. No aprovechó la caída de Tottenham, que se ubica tercero con el mismo puntaje. Y corre peligro de salir de los puestos de Champions si Arsenal (con 66) gana el partido que debe. 

PREVIA:

vs. Burnley EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 35 de la en Stamford Bridge desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Chelsea y Burnley será clave para los ‘Blues’ en la lucha por la . Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones en la Premier League.

Chelsea es uno de los clubes involucrados en la lucha por obtener un boleto a la Champions League de la siguiente temporada. Los londinenses pueden quedar mejor ubicados que sus rivales directos al finalizar la jornada 35.

Si los ‘Blues’ consiguen una victoria en casa se ubicarán en la tercera casilla con 69 unidades y desplazarán a Tottenham de ese lugar. Los ‘Spurs’ cayeron 1-0 ante Manchester City y se quedaron con 67.

Mientras que la victoria de Chelsea afectará al Arsenal, pues los ‘Gunners’ se irían a la quinta casilla con 66 unidades. El equipo de Unai Emery no supo aprovechar el tropiezo de sus rivales y cayeron en casa frente a Crystal Palace 3-2.

El cuadro dirigido por Maurizio Sarri podrá contar con Eden Hazard desde el inicio de las acciones. El belga arrancó en la banca del choque contra Slavia Praga que terminó con la clasificación a las semifinales de la Europa League.

Por su lado, el Burnley quiere asegurar su presencia en la Premier League de la siguiente temporada. Un triunfo en Stamford Bridge dejará con más tranquilidad al equipo de Sean Dyche de cara a la permanencia.

El marcador Phil Bardsley será evaluado antes de medirse a Chelsea para confirmar si está o no apto. Peter Crouch, Aaron Lennon y Steven Defour todavía están en la lista de jugadores que no podrán estar en el choque de lunes.

Chelsea vs. Burnley: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Chelsea vs. Burnley: posibles alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Christensen, Palmieri, Jorginho, Kanté, Loftus-Cheek, Hugson-Odoi, Giroud, Hazard.

Burnley: Heaton, Lowton, Mee, Tarkowski, Taylor, Hendrick, Westwood, Cork, McNeil, Barnes, Wood

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: