Boca goleó 4-0 a San Martín por la Superliga Argentina. (Foto: @BocaJrsOficial)
Boca goleó 4-0 a San Martín por la Superliga Argentina. (Foto: @BocaJrsOficial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dio cátedra frente a San Martín de San Juan por el partido pendiente de la fecha 12 de la Superliga Argentina. El equipo de Gustavo Alfaro suma de a tres luego del empate 1-1 ante Newell's Old Boys.

Los goles llegaron en filita superada la media hora del cotejo. Cristian Pavón (38') abrió el marcador y Mauro Zárate (43') puso el 2-0 al cierre del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Ramón Ábila (52') convirtió la victoria en goleada y Emmanuel Mas (78') selló la victoria por 4-0 a 12 minutos del pitazo final.

NOTA ORIGINAL

vs. San Martín de San Juan EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Boca Juniors vs. San Martín de San Juan, este jueves 31 de enero, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan, en choque pendiente de la fecha 12 de la Superliga Argentina, desde las 7:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por la señal de Fox Sports Premium en exclusiva para Argentina. En resto de Sudamérica por Fox Sports 2. En México y Centroamérica por Fox Sports 3. En Italia vía SportItalia. En Francia por beIN Sports 2. Streaming internacional HD por Fanatiz y Bet365.

Boca Juniors, con Gustavo Alfaro en el banquillo, viene de empatar 1-1 contra el Newell's Old Boys en Rosario por la jornada 16 de la Superliga, y ahora se pondrá al día con un duelo pendiente de la fecha 12.

El equipo 'Xeneize' busca una victoria que lo relance en la pelea por el primer lugar de la tabla, que en este momento pertenece a Racing Club con 39 puntos. Boca cuenta solo con 25, aunque con dos partidos pendientes.

Carlos Tévez, el que apuntaba a ser el abanderado del equipo, fue dejado de lado por Alfaro para este encuentro en San Juan. Al parecer, no gustaron nada las declaraciones del 'Apache' contra Guillermo Barros Schelotto, exDT de Boca Juniors.

San Martín de San Juan ocupa la casilla 21 con 15 unidades y viene de igualar en campo del Banfield (1-1).

Boca Juniors vs. San Martín de San Juan - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del viernes en China
05:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur

Boca Juniors vs. San Martín de San Juan - alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada, Emanuel Más, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Julio Buffarini, Iván Marcone, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Ramón Ábila, Darío Benedetto, Cristian Pavón.

San Martín de San Juan: Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Francisco Grahl, Pablo Palacios, Emanuel Dening, Nazareno Solís.