PUBLICIDAD
Boca Juniors despidió a Darío Benedetto, quien golpeó desprevenido a Zambrano
El mismo que le dio un puñete “a traición” al ‘León’ fue dimitido del equipo xeneize por conflictos.
Imagen
Fecha Actualización
Esa relación ya no daba para más y Boca Juniors lo sabía; por ello, el club de Luis Advíncula terminó despidiendo a su ahora exdelantero, exgoleador y exfutbolista, el polémico Darío Benedetto.
Por medio de un comunicado oficial, la institución xeneize dio por finalizado su vínculo con el popular ‘Pipa’, quien ya había sido marginado del primer equipo desde hace dos meses por su entrenador.
“Luego de conversaciones entre ambas partes, se ha definido -de común acuerdo- poner fin al vínculo contractual que unía al jugador con el club”, tuiteó con frialdad el exequipo de Carlos Zambrano.
Vale recordar que, en sus dos etapas como futbolista de Boca, Darío disputó 172 partidos, marcó 71 goles y sumó 6 títulos, convirtiéndose en alguien muy querido por todo el pueblo boquense.
“Queremos agradecer a Benedetto por su profesionalismo y su dedicación durante todo el tiempo que estuvo en nuestra institución, y le deseamos muchos éxitos en sus próximos desafíos”, sentenció.
Según se especula dentro de la prensa del fútbol argentino, el próximo destino del ‘Pipa’ estaría en la liga de México o en la MLS de Estados Unidos si es que no ficha por algún equipo árabe antes.
Comunicado oficial: rescisión contractual de Darío Benedetto.
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 19, 2024
El Club Atlético Boca Juniors ha llegado a un acuerdo con el jugador Darío Benedetto para la rescisión de su contrato con la institución.
Luego de conversaciones entre ambas partes se ha definido de común acuerdo… pic.twitter.com/YsW83EMY7t
Pelea entre Benedetto y Zambrano
“Perdió... Pero se lo regalaron así, de gratis. Lo que pasa es que Benedetto iba adelante, giró y le pegó un guantazo. Y Carlos Zambrano no se lo esperaba”, contó Luis Advíncula, en Enfocados.
Luego, en el mismo programa, pero en otra edición, el ‘León’ admitió que “esa fue la primera vez que perdí. Si me pegas, yo voy para adelante. No tengo problema. Pero fue un golpe ‘a traición’”.
“Él se equivocó y lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Yo quería resolverlo ahí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando. Todos sabían que se había equivocado”.
Finalmente, vale recalcar que, a pesar de que en Perú se difundió que el ‘Kaiser’ luego buscó y le pegó a Darío Benedetto en la puerta de su casa, esto no sería cierto, porque el mismo ‘5' lo negó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD