Sigue actualizado en nuestra APP

Lewandowski anotó y se puso a dos goles del récord de Pizarro en Bundesliga | VIDEO

Robert Lewandowski marcó en el Bayern vs. Stuttgart. El polaco amenaza la marca histórica de Claudio Pizarro en Bundesliga.

Redacción Redacción

Robert Lewandowski , semana a semana, se acerca a Claudio Pizarro , el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. El polaco marcó un tanto en el partido entre Bayern Munich y Stuttgart.

El delantero de los 'bávaros' ha sumado un total de 192 conquistas desde que juega en la Primera División de Alemania, en la 2010-11. Desde entonces cumplió cuatro temporadas con Borussia Dortmund y a mitad de año tendrá cinco con los muniqueses.

Lewandowski, tras cerrar la victoria de Bayern sobre Stuttugart (4-1), se ha colocado a solo dos tantos de Claudio Pizarro. El peruano tiene 194 en el torneo teutón y las consiguió con las camisetas del Werder Bremen, Colonia y el conjunto de Munich.

Si la tendencia se mantiene, el polaco, hasta el final de este curso, debería superar al 'Bomberdero de los Andes'. El peruano anotó por última vez en la Bundesliga el 4 de noviembre del año pasado. Mientras que su rival ya tiene 2 en el 2019.

Robert Lewandowski falló un remate desde los doces pasos en el minuto 65. Sin embargo, el delantero se cobró la revancha a seis minutos del final después de sacarse al portero y definir casi sin ángulo.

Ir a portada