El ‘Pepón’ rompió su silencio tras el retiro del club del fútbol peruano. (USI)
El ‘Pepón’ rompió su silencio tras el retiro del club del fútbol peruano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, quien fuera contratado a fines del 2011 para hacerse cargo del plantel de la San Martín por dos años, rompió su silencio luego de que el club .

En declaraciones al diario Trome, el técnico declaró su rabia ante el silencio de la Agremiación de Futbolistas ahora que los exjugadores 'santos' se quedaron sin trabajo y manifestó una profunda tristeza por la forma cómo el equipo se fue del fútbol y, de paso, lo puso frente a la gran posibilidad de tomarse "un año sabático".

"El viernes fue uno de los días más tristes de mi vida. Llore bastante. Me da vergüenza la Agremiación porque se ha convertido en un centro de cobranzas. ¿Qué beneficios tienen los jugadores? ¿Tenemos seguro o local propio? ¿Se preocupan por los ex futbolistas?", señaló el 'Pepón'.

"¿Dónde está la plata que ha cobrado la Agremiación en los últimos años? Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como US$15 millones (…) Hicieron una huelga, ahora las familias de los jugadores están en la calle y se quedaron mudos", añadió.

Finalmente, Navarro consideró una bajeza las especulaciones en torno a que la San Martín haya buscado un pretexto para retirarse del fútbol.