Fernando Torres vuelve a ponerse la camiseta del Atlético de Madrid. (AFP)
Fernando Torres vuelve a ponerse la camiseta del Atlético de Madrid. (AFP)

El delantero español volverá a jugar en el Atlético de Madrid, según confirmó el club 'rojiblanco' mediante un comunicado. El jugador, en tanto, oficializó la noticia en su cuenta de .

El 'Nino' Torres llega cedido al por el AC Milan, y no ha podido mostrar su mejor nivel, anotando solo un gol en 10 partidos.

Así, Torres espera jugar su mejor fútbol con el club 'colchonero', equipo con el que debutó a los 17 años. "Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño", escribió el delantero de 30 años.

Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza . — Fernando Torres (Torres)

El Atlético también celebró la vuelta de Torres, después de ocho años, en su sitio web oficial. "Fernando Torres vuelve a casa", anunció el último campeón de la Liga española.

Según indicó el Atlético, el pase "se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia".

"Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo. He estado bien en otros equipos, pero como el 'Atleti' no hay ninguno", añadió Fernando Torres en un comunicado difundido por el conjunto 'rojiblanco'.