La mala relación entre ambos viene desde hace tiempo. (Reuters)
La mala relación entre ambos viene desde hace tiempo. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una dura discusión entre y el entrenador de , , puso en la cuerda floja a este último, según informó la prensa argentina.

Tras el empate a cero con el Zamora de Venezuela, en el debut de los xeneizes en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, el técnico y el volante tuvieron un altercado en el que estuvieron implicados otros futbolistas, como el delantero Darío Cvitanich y el volante Walter Ervitti.

La discusión se produjo por el cambio ordenado por Falcioni de Pablo Mouche por Cvitanich, ya que habría reclamado a este último que en lugar de seguir sus directivas siguió las que le marcó Riquelme.

En el vestuario, el DT habló con su jugador pero ambos levantaron la voz y los gritos se escucharon más allá de las puertas de acceso, según la prensa.

A su regreso a Buenos Aires, Falcioni evitó hablar sobre una fuerte versión que indicaba que habría presentado su renuncia verbalmente al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

"(Julio) Falcioni no me presentó la renuncia", dijo el dirigente, previo a una reunión que mantuvo en un hotel del centro de Buenos Aires con los máximos referentes del plantel auriazul, entre los que estaba el propio Riquelme.

En tanto, 'Topo Gigio' minimizó el episodio al señalar que no pasó nada y que no entiende el revuelo que se armó. "Estamos más de 30 partidos sin perder, el equipo está bien. No hay ningún problema con el entrenador", dijo.