Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Santos sorprendió este jueves a Estudiantes en La Plata con una victoria (1-0) a domicilio por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores.

Arthur Gomes (18) marcó el gol de la victoria en un partido en el que los 'pincharratas' merecieron mejor fortuna, pero no pudo contra sus propios errores y contra la figura de la noche, el arquero Vanderlei.

Con este resultado, Santos pasó al frente de la tabla con 6 puntos, seguido por Estudiantes y Real Garcilaso, ambos con 4 unidades; mientras que, Nacional de Montevideo cierra la serie con dos empates.

PREVIA

, en calidad de local, chocará con (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por Fox Sports - 7:30 p.m.) en el estadio Ciudad de La Plata por la fase de grupos de la

MINUTO A MINUTO del Estudiantes-Santos

El 'Pincha' tiene el mismo puntaje que el en el grupo 'F' del torneo internacional. Ambos poseen cuatro puntos a falta de dos partidos más para el término de la fase de grupos. Sin embargo, el rival será bastante complicado.

Santos, equipo donde se inició como futbolista, tiene tres puntos y con una victoria, alcanzaría el liderato del grupo. Con la ayuda de Rodrygo y Sasha, el club carioca espera cumplir un buen partido.

Cabe señalar que este partido es uno de los más atractivos en este día ya que ambos equipos pelean por conseguir el liderato y también afianzar su buen momento que tienen en su liga respectiva.

Santos viene de perder el campeonato paulista contra el , por lo cual este encuentro sirve para levantar el ánimo de sus jugadores. 

Estudiantes de la Plata vs. Santos
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Estudiantes de la Plata: Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Gómez. Rodríguez, Giménez, Lattanzio, Otero y Melano.

Santos: Vanderlei, Guedes, Veríssimo, Braz, Dodó, Alison, Gomes, Renato, Mota, Rodrygo y Sasha.