Estudiantes cayó 0-1 ante Santos por la Libertadores [VIDEO]

Arthur (18') anotó la única conquista del compromiso para la victoria visitante.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Santos sorprendió este jueves a Estudiantes en La Plata con una victoria (1-0) a domicilio por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores.

Arthur Gomes (18) marcó el gol de la victoria en un partido en el que los 'pincharratas' merecieron mejor fortuna, pero no pudo contra sus propios errores y contra la figura de la noche, el arquero Vanderlei.

Con este resultado, Santos pasó al frente de la tabla con 6 puntos, seguido por Estudiantes y Real Garcilaso, ambos con 4 unidades; mientras que, Nacional de Montevideo cierra la serie con dos empates.

PREVIA

Estudiantes de La Plata , en calidad de local, chocará con Santos (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por Fox Sports - 7:30 p.m.)  en el estadio Ciudad de La Plata por la fase de grupos de la Libertadores.

MINUTO A MINUTO del Estudiantes-Santos

El 'Pincha' tiene el mismo puntaje que el Real Garcilaso en el grupo 'F' del torneo internacional. Ambos poseen cuatro puntos a falta de dos partidos más para el término de la fase de grupos. Sin embargo, el rival será bastante complicado.

Santos, equipo donde Neymar se inició como futbolista, tiene tres puntos y con una victoria, alcanzaría el liderato del grupo. Con la ayuda de Rodrygo y Sasha, el club carioca espera cumplir un buen partido.

Cabe señalar que este partido es uno de los más atractivos en este día ya que ambos equipos pelean por conseguir el liderato y también afianzar su buen momento que tienen en su liga respectiva.

Santos viene de perder el campeonato paulista contra el Palmeiras , por lo cual este encuentro sirve para levantar el ánimo de sus jugadores. 

Estudiantes de la Plata vs. Santos
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones

Estudiantes de la Plata:  Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Gómez. Rodríguez, Giménez, Lattanzio, Otero y Melano.

Santos: Vanderlei, Guedes, Veríssimo, Braz, Dodó, Alison, Gomes, Renato, Mota, Rodrygo y Sasha.

Ir a portada