Venezuela no pudo celebrar con su gente (Capturas: Twitter).
Venezuela no pudo celebrar con su gente (Capturas: Twitter).

El pésimo accionar de la contra los hinchas y jugadores de Venezuela sigue trayendo pésimas consecuencias. Ahora, denunció que le rompieron los dedos.

El defensor central de la vinotinto habló para los micros nacionales e internacionales y reclamó que la PNP lo agredió. Esto cuando se acercaron a regalar sus camisetas a los venezolanos que fueron a alentarlos.

MIRA: Ministro del Deporte de Venezuela denuncia a Perú por xenofobia, secuestro y racismo

“Cuando terminó el partido, fuimos a agradecer a la hinchada venezolana. Rondón fue primero y detrás. Cuando lancé mi camiseta, un policía me frenó, pero otros se enojaron y sacaron los palos para darnos”, contó el zaguero.

Luego, el llanero confesó que la Policía lo agredió sin motivo evidente, ya que es frecuente que el futbolista se acerque a su gente, pero “a mí, me pegaron dos palazos y me rompieron un poco, pero nada grave”.

Cabe informar que esta denuncia llegó casi a la par de la que impuso el Ministerio del Deporte de Venezuela, que acusó al gobierno peruano de xenofobia, racismo, secuestro y abuso de autoridad por todo lo que sufrieron sus compatriotas.


Vinotintos no fueron permitidos regalar sus camisetas a los hinchas que estaban en el estadio nacional


Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis:


VIDEO RECOMENDADO:

Rocío Sánchez sobre proyecto de colaboración eficaz