Ubican a Dimas Zegarra en San Juan de Lurigancho

Ex jugador de Universitario de Deportes  sufre de Alzheimer y su familia ya puso la denuncia en la comisaría.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN (02:56 p.m.):

Estará pronto junto a sus seres queridos. El histórico portero de Universitario de Deportes, Dimas Zegarra , fue ubicado en San juan de Lurigancho esta tarde. 

Familiares de Zegarra indicaron que una joven llamó a las 12:00 p.m. de este lunes para ofrecer la información de su paradero. Ella pudo enterarse de la noticia gracias a la difusión de Perú21

Claudio Zegarra, hijo del portero, ha ido a recogerlo al lugar indicado. En breves momentos, Dimas se reunirá con su familia. 

NOTA ORIGINAL

El recordado arquero de Universitario de Deportes Dimas Zegarra (85 años) , se encuentra desaparecido desde el domingo, último día que fue visto por su familia en su vivienda de Chacra Ríos.

En comunicación con Perú21, su esposa, Hilda Reátegui contó que sobre las 10 de la mañana Zegarra salió de su casa, ubicada en el jirón Yauli, rumbo a una bodega cercana a comprar una afeitadora. Desde ese entonces no volvió más.

Él vestía una chompa azul, jean azul y una camisa clara. 

Reátegui contó que una vecina dio aviso a la comisaría de la zona para atender la desaparición; sin embargo a pesar de que pasaron 24 horas aún no han podido hallarlo.

Según informó su familia, Dimas Zegarra sufre de Alzheimer y en anteriores ocasiones ya se ha extraviado, pero esta es la primera vez que pasa más de un día fuera de su vivienda.

El temor de su pareja creció aún más debido a la lluvia que azotó gran parte de Lima la noche del último domingo.

SI POSEE ALGUNA INFORMACIÓN LLAMAR AL 980908779

Tags Relacionados:

Universitario

Dimas Zegarra

Ir a portada