Rodinei. (Getty)
Rodinei. (Getty)

Todo mal. Pocas veces puede verse un caso como el sucedido este domingo en el , en lo que fue el decisivo encuentro por el título entre e , donde el lateral Rodinei fue el protagonista exclusivo.

El futbolista brasileño, cuyo pase pertenece al ‘Mengao’, no podía jugar ante el equipo de , pues existe una cláusula en su contrato de cesión que indica que Inter debía pagar al Flamengo US$185 mil si es que el ‘Colorado’ deseaba utilizarlo en su contra.

MIRA: Carlos Zambrano es acusado de haber atropellado a un repartidor en Argentina y darse a la fuga
Rodinei fue expulsado por este pisitón contra Filipe Luis
Rodinei fue expulsado por este pisitón contra Filipe Luis

La buena noticia llegó para el Inter cuando un hincha del Inter, un millonario empresario rural, le había donado el dinero al club para poder contar con la presencia de Rodinei desde el inicio del cotejo.

Pero si algo puede salir mal en el fútbol, seguramente no era ni cerca lo que podía imaginar el empresario Elusmar Maggi Scheffer, pues efectivamente, Rodinei inició las acciones...¡pero fue expulsado nada más empezado el segundo tiempo!

Una fuerte entrada ante Filipe Luiz le costó al defensor la tarjeta roja. Y para colmo de males, Inter terminó cayendo por 2-1 ante Flamengo, con lo que ahora se sitúa en el segundo lugar, con 69 unidades, dos más que el líder Flamengo.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS