David Beckham cumplió sueño a paciente que sufre cáncer. (Instagram Leyla Moss)
David Beckham cumplió sueño a paciente que sufre cáncer. (Instagram Leyla Moss)

demostró su lado humano al cumplirle el sueño a un paciente de cáncer terminal, que deseaba conocer en persona al ex futbolista del y .

Andy Moss hizo público su deseo de conocer a Beckham mediante un video que fue subido por su esposa Leyla a las redes sociales usando el hashtag: #AndyWantsToMeetDavidBeckham (Andy quiere conocer a David Beckham).

El mensaje llegó a Beckham, quien no dudó en visitar a Andy en compañía de su familia. "Para aquellos que no conocen a mi esposo Andy, él tiene cáncer en estado cuatro y realizó un video en YouTube dirigido a Beckham en el que le decía que lo quería conocer. Simón, su mánager, hizo todos los arreglos y nos ayudó a que Andy cumpliera su sueño. Conocimos a David y su familia, incluidos su dulce y hermosa esposa, Victoria, y a su hijo Brooklyn. Nos trataron como si fuésemos su propia familia", escribió Leyla en su cuenta de Instagram.

Andy Moss sigue batallando contra una extraña forma de cáncer desde la Navidad de 2013, y desde entonces se ha sometido a 40 sesiones de quimioterapia, 25 radiaciones, dos trasplantes de médula ósea y dos cirugías mayores. Moss ha dicho en otras entrevistas que se interesó en la carrera del jugador en 2003, cuando jugaba por el Real Madrid.

TAGS RELACIONADOS