Daniel Cormier, campeón de peso pesado de , se pronunció sobre sus deseos que enfrentar a Brock Lensar, campeón universal de WWE. En entrevista con UFC Fight Night de ESPN, el luchador de artes marciales mixtas aseguró que está dispuesto a presentarse en Wrestlemania 35 para retar a la 'Bestia'. 

"No tengo una pelea completamente firmada todavía, pero sigo queriendo pelear con Brock Lesnar. Podría acercarme a WrestleMania y costarle su título allí para que pueda darse prisa y venir a UFC para vencerlo aquí", señaló Cormier. 

ANTECEDENTES 

En julio del año pasado, en el evento UFC 226, Lesnar entró en el octágono después de la victoria de Daniel Cormier sobre Stipe Miocic y le dijo que aceptaba su reto.

Pese a que la 'Bestia' aceptó el reto de Cormier, la pelea no se ha podido pactar, pues el ex campeón peso pesado de  UFC mantiene compromisos con la WWE, empresa de lucha libre donde actualmente es campeón universal. 

Al respecto, Dana White, presidente de UFC, señaló a principios de mes, que la pelea entre ambos se dará en cualquier momento. 

"Brock Lesnar está haciendo lo suyo con WWE. Cuando Brock Lesnar está listo para pelear, me llamará y me lo hará saber. Creo que ambos quieren esta pelea por la rivalidad que tienen, así que creo la pelea se va a dar", aseveró.