Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo artillero del Real Madrid. (EFE)
Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo artillero del Real Madrid. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es de esos tipos que hace callar la boca a cualquiera. Cuando se le comenzaba a criticar por no anotar en los últimos partidos llegó el choque contra el Malmö por la Champions League y ¡plum! metió 2 y de paso rompió 2 récords. El portugués parece que no tiene cima.

Contra el Malmö de Suecia, 'CR7' alcanzó la cifra de 324 goles con la camiseta del Real Madrid y superó a como máximo artillero en la historia del club en todas las competiciones.

Pero sus anotaciones no solo lograron batir la marca del 'Ángel de Madrid', también se convirtieron en los goles número 500 y 501 para el astro portugués en toda su carrera (323 con el Madrid, 118 con el Manchester United, 5 con el Sporting de Lisboa y 50 con Portugal).

Tras el partido, Cristiano Ronaldo —más amable como de costumbre— brindó una conferencia de prensa, la primera en 7 meses. En ella afirmó que cuando entró a los vestuarios, tras su gran actuación contra el Malmö, recibió un mensaje de Raúl.

"Tenía muchas ganas de batir su récord. Raúl me ha felicitado. Me ha mandado un mensaje dándome la enhorabuena y me ha dicho que espera que meta 300 goles más con el Madrid. Me ha hecho feliz porque sé que Raúl lo dice de corazón", explicó el portugués.

Ronaldo, que tiene 30 años, aprovechó su contacto con la prensa para volver a reafirmar su amor por el Madrid. "Es un honor batir el récord en el club más grande del mundo", indicó. y de pasó borró los rumores que lo veían en otro club en la siguiente temporada.

Ahora el portugués se prepara para seguir ampliando su leyenda y este sábado contra el Atlético de Madrid, en el derby de la capital, tendrá una excelente oportunidad.