Cristiano Ronaldo no tiene plena confianza en Rafa Benítez, según diario español (AP)
Cristiano Ronaldo no tiene plena confianza en Rafa Benítez, según diario español (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al parecer la relación entre y , actual director técnico del , no anda nada bien. Según lo señalado este domingo por el diario El Confidencial, 'CR7' le habría dicho al presidente del club blanco, Florentino Pérez, que el equipo no va a ganar ningún título mientras Benítez sea el entrenador.

"Con este entrenador no vamos a ganar nada", fueron las palabras que Cristiano Ronaldo habría pronunciado en una reunión antes de viajar a Sevilla, según el medio español.

El delantero portugués no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. A Florentino Pérez no le gustó nada las palabras que Cristiano Ronaldo intercambió con el entrenador del París Saint Germain, Laurent Blanc, a la conclusión del partido de Champions League. "Juegan muy bien. Me gustaría trabajar con ustedes", habría expresado 'CR7'.

Finalmente, no hay que olvidar que nadie del Real Madrid estuvo presente en el estreno de la película de Cristiano Ronaldo en Londres, cita a la que no faltaron sus extécnicos, como José Mourinho o Álex Ferguson.